lunes, 27 de septiembre de 2010

vuelvo a estar aqui!

hola a tod@s !

perdon por haberos abandonado durante tanto tiempo pero no he parado ni un minuto y la verdad que aunque tengo guardadas en el tintero mil y una recetas me gustaria subierlas con foto para que os hagais una idea del plato pero claro sin tiempo y siendo solo 2 en casa esto va lento asiq os pido un poco de paciencia... pero os prometo que poco a poco ire subiendo mas, hoy pediros disculpas ya mañana que andare menos liada prometo subier alguna recetilla de las que hice esta fin de semana.
Gracias a todos los que me leeis por la paciencia! y ya sabeis que un blog se da a conocer por los comentarios de la gente, la cantidad de visitas que tiene y los comentarios que hay en el asiq no dudeis en seguirme y dar la direccion a vuestros conocid@s para que se pasen por aqui de vez en cuando a ver que se cuece con pulguis!y no me cierren el blog
 Por cierto en la proxima entrada os explicare de donde proviene el nombre de mi blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario